If only we are excited or interested in the large, the large ads (which, on the other hand, almost always not materialize never), so anything we want.

Because any activity is made great efforts and sacrifices achieving small results, through anonymous heroes, who are what make things stringing beads one after another.


martes, 25 de noviembre de 2014

2110. PROPILEO

Nuestro deseo fue siempre que los documentos académicos que se formularan tuvieran la máxima difusión posible, que circularan ampliamente, que se conocieran y poder ponerlos a disposición de cualquiera que tuviera un interés genuino sin ningún costo.



Así, nuestros primeros documentos de tal naturaleza (1985), que habían aparecido para superar una carencia de material en la casa donde en ese momento se dictaban cursos y clases, se fotocopiaron particularmente en nuestro propio estudio, por lotes de 100 ejemplares, que después constituyeron una recopilación no publicada editorialmente, “La Administración que yo se”, pero de cuyas páginas se hicieron 30.000 copias que se repartieron gratuitamente.

Cuando, finalmente se coeditó "Fundamentos de Administración de Organizaciones" (2005), el mismo constituyó una fuente de épicas discusiones con los colegas y con la editorial, procurando mantener accesiblemente bajo el precio de tapa para la venta.

Todavía seguía interesándonos menos los derechos de autor y más que la obra fuese conocida en mayor medida, lo que –ciertamente sucedió-, las dos tiradas se agotaron.

"Fundamentos de Dirección Estratégica" (2006), en la misma línea, no pagó ningún derecho.

Por lo tanto, como era de esperarse, a nuestro “amigos” de las editoriales “A”, “B” y “C” nunca quisieron repetir la experiencia, embarcándose en negocios de ese tipo y que, adicionalmente tuvieran menos de 1000 ejemplares de tirada; lo que en todos los casos no se compatibilizaba con el volumen de cursos más actuales.

Por esto es que, desde 2008 emprendimos la tarea de divulgar nuestro obra a través de varios blogs.

Todos son como un MaxiMaxiMaxiRollo de cocina, con ¡mucho más! que las 120 hojas que se anuncian.


Es libre, no tiene costo ni tiene publicidad y un tercio de sus lectores no son de Argentina.

Señores Editores, ¡¡¡Gracias!!!    No se preocupen, los contenidos y las últimas obras están aquí.    Por favor, miren el contador de visitar arriba a la derecha.



¡Y a todos, otra vez, Gracias!

No hay comentarios: